31 de enero de 2012

La mitomanía vampírica hace mella en la publicidad

Recientemente Audi acaba de lanzar su nuevo spot "Vampire Party", aprovechando el tirón que da de sí el fenómeno de la saga Crepúsculo.

Anunciante: Audi

No es el único anunciante que ha sabido aprovechar la sed de sangre vampírica que tiene un gran sector de nuestra sociedad. La cadena de restaurantes de carretera Sonic utilizó al actor Frankie Rays para dar vida protagonizar al vampiro de su propio spot:

Anunciante: Sonic

Aunque ya en los 90, el recurso de utilizar vampiros en los anuncios vendía. Recordáis el famoso "Somebody forgot his Ray-Ban sunglasses"?

Anunciante: Ray-Ban

Otros, en cambio, no tuvieron los resultados esperados a la hora de utilizar vampiros de Crepúsculo en su estrategia de comunicación...

1 comentario:

  1. Ahora se ha puesto de moda todo lo relacionado con vampiros y hombres lobos. No paran de sacar series como "True Blood" o "being human", ésta última me encanta y no sé por qué la han retirado de la Neox. Se ha puesto de moda hasta para niños, a mi sobrina le encanta "mi niñera es un vampiro".

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons