23 de febrero de 2012

Peugeot 208 - Let Your Body Drive

Peugeot ha puesto toda la carne en el asador con su campaña "Let Your Body Drive". Se trata de una campaña digital a nivel internacional, que basa su éxito en la experiencia interactiva que proporciona a los usuarios, y que consiste en utilizar tu cuerpo para desvelar las características del nuevo Peugeot 208. Desde el minisite de la campaña, se accede a un mapa interactivo donde los usuarios pueden moverse por diferentes zonas de una ciudad imaginaria.


Clicando sobre "208 interactive experience" llegarás a una misteriosa habitación que contiene el primer video interactivo, una historia divertida donde tú eliges el destino del protagonista.


Pero el secreto mejor guardado de la experiencia interactiva te va a costar un poco más de descubrir... saliendo de nuevo al mapa principal, y clicando sobre un mini mapa en la esquina superior derecha, el minisite te redirige a un mapa general de la ciudad, que muestra nuevos barrios. Busca en este nuevo mapa "208 Experience", donde te espera una grata sorpresa. Prepara tu webcam para convertir tu cuerpo en la llave que abrirá el camino al siguiente nivel.

Anunciante: Peugeot
Agencia: BETC Euro RSCG
Site desarrollado por Anonymous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons