11 de febrero de 2014

Un intermedio completo con anuncios protagonizados por muñecos Lego

Hasta hoy habíamos visto al fenómeno lego saltar desde el mundo de los juguetes al de los videojuegos, la animación, la escultura, los parques temáticos... y ahora la publicidad. Warner Bros ha tenido una brillante idea para promocionar su nueva película The Lego Movie que se estrena el próximo 14 de febrero en UK. La productora ha ideado una versión lego de varios anuncios publicitarios que actualmente se están emitiendo en este país. El resultado: un intermedio publicitario que se emitió el pasado domingo en prime time en itv durante el programa Dancing On Ice con anuncios protagonizados en su totalidad por muñecos Lego. Como era de esperar, el video de esta colección de anuncios titulado #LegoAdBreak ya lleva más de 400.000 reproducciones en YouTube hasta el momento, en tan sólo 2 días.



Los responsables de esta hazaña publicitaria han sido PHD junto con Warner Bros, ITV y su agencia de contenidos Drum, y las versiones en lego provienen de los anuncios originales de Premier Inn, BT, and Confused.com. Una clara manifestación del poder del branded content.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons